Hola para los que hablen español e intentan usar este framework

Notice: This thread is very old.
alnux
Member | 139
+
+2
-

Hola soy un usuario por no mucho tiempo de este framework y la verdad es excelente. Si alguien de habla hispana tiene alguna duda haré lo posible por despejarla. Asi que no tengan dudas de escribirlo en completo español ya que si no soy yo, el equipo de nette hace lo posible por despejarla, de todas formas si se avientan a ver el foro en checo aqui les dejo un link para traducir su contenido de forma mas facil. saludos a todos

Last edited by alnux (2015-04-14 05:56)

DarkPaladinX
Member | 1
+
+3
-

Saludos. Yo también soy un usuario de habla hispana de este genial Framework. Lo conozco hace un par de años, pero no es sino hasta hace un par de meses que he decidido aprenderlo en serio. Permanecemos en contacto :D

coffeemart
Member | 1
+
+1
-

Hola un saludo colegas. Gracias por su oferta de ayuda, soy nuevo en el uso del framework y estoy teniendo dificultad cuando intento iniciar con el programa de ejemplo en el capítulo homepage en la sección del foreach para mostrar los posts. La culpable es esta línea:

<h2><a href=“{link Post:show $post->id}”>{$post->title}</a></h2>

La cual genera un error en el chrome. Sin esa línea si se muestran los posts. Que puede ser?

Cordial saludo.
Mauro M,

alnux
Member | 139
+
0
-

coffeemart wrote:

Hola un saludo colegas. Gracias por su oferta de ayuda, soy nuevo en el uso del framework y estoy teniendo dificultad cuando intento iniciar con el programa de ejemplo en el capítulo homepage en la sección del foreach para mostrar los posts. La culpable es esta línea:

<h2><a href=“{link Post:show $post->id}”>{$post->title}</a></h2>

La cual genera un error en el chrome. Sin esa línea si se muestran los posts. Que puede ser?

Cordial saludo.
Mauro M,

Hola mauro dos preguntas

1 Ese error es de advertencia?? o puedes saltarlo??
2 Existe entre tus presentadores el Post???

Seria mas util que digas que error te muestra el navegador

saludos

Last edited by alnux (2015-05-21 16:34)